Windows Pro Pack 8.1 32/64 Bit Spanish Referencia Sku-5vr-00173
Microsoft ha escuchado a la comunidad y el botón inicio estará presente de nuevo en Windows 8.1.
No será exactamente como en las versiones previas (en el entorno Modern UI estará oculto hasta desplegar la barra lateral izquierda) y la integración en la barra de tareas del escritorio clásico también tiene sus diferencias.
Windows 8.1 retoma el concepto casi perdido de "ventanas" múltiples, al estilo Modern UI, por supuesto.
Cuando tengamos un programa en pantalla y lancemos otro, la pantalla quedará dividida, de forma que podemos tener el navegador y el correo.
Cuando actuemos en cualquiera de ellas, la proporción pasará a ser 60/40, destacando en tamaño aquella en la que estemos operando (al abrir un correo, por ejemplo).
También aquí hay un “todavía más, cada aplicación podrá tener múltiples ventanas, de forma que podemos ver de forma simultánea dos páginas web, por continuar con el mismo ejemplo.
Esta funcionalidad cobra aún más sentido en pantallas con resoluciones grandes e incluso si estamos empleando dos o más monitores.
En las pantallas pequeñas, adaptadas a los nuevos requisitos mínimos de 1024 x 768 píxel, también se podrá emplear la visión 50/50, dando así una nueva funcionalidad a las pantallas de las próximas generaciones de tabletas de 7 y 8 pulgadas, amén de algún que otro PC portátil, que por el momento puede emplear Windows 8 con la limitación de una ventana única.
Con Windows Pro Pack 8.1 32/64 las miniaturas van a pasan a ser multi-propósito, de forma que, por ejemplo, aplicaciones como el tiempo pueden mostrar la información meteorológica de tres ciudades diferentes y la previsión meteorológica de los próximos tres días.
Otras, como Calendario, informará de las actividades anotadas para todo el día.
Las aplicaciones de terceros, como Twitter, podrán mostrar también información adicional.
En definitiva, la información va a correr a raudales por la pantalla de inicio.
Una de las cuestiones que se han revisado, ha sido el automatismo por el cual, cada vez que instalamos una nueva aplicación, ésta queda anclada a la pantalla de inicio por defecto, convirtiendo el escritorio en un rompecabezas.
Queda confirmado el estreno de Internet Explorer 11 junto con el debut de Windows 8.1.
La próxima versión del navegador incluye fichas, con pestañas ilimitadas y subcarpetas para favoritos, además de nuevas características, que tendremos ocasión de analizar en detalle cuando el producto esté en nuestras manos.
La próxima entrega del navegador va a ser capaz de sincronizar las pestañas empleadas en otros dispositivos, además de con Windows Phone.
Cuando instalemos software nuevo, su icono aparecerá dentro de la vista general de todas las aplicaciones.
Así podremos tener un escritorio más despejado, anclando en él sólo lo que nos interese y sin modificar la configuración visual de nuestra pantalla de inicio.
Windows Pro Pack 8.1 32/64 va a permitir más opciones de personalización con colores y ajustes extra, así como la posibilidad de incorporar fondos de pantalla animados.
Si esto ya de por sí es atractivo, aún lo es más el hecho de que algunas de estas posibilidades se van a trasladar también al escritorio tradicional, facilitando la coherencia visual entre uno y otro entorno.
Otra característica adicional va a ser la posibilidad de organizar las miniaturas seleccionando varias a la vez.
La nueva pantalla de bloqueo de Windows 8.1 permitirá aceptar llamadas de Skype mientras el dispositivo permanezca bloqueado, además de poder realizar fotos con la cámara sin necesidad de desbloquear el equipo.
Por otra parte la pantalla de bloque puede convertirse en un marco de fotos digital si así lo deseamos, con imágenes de procedencia múltiple,SkyDrive, Windows Phone o del propio dispositivo donde esté instalado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario