Es una solución de servidor asequible, flexible y fácil de usar, con unas características y un precio adaptados a las necesidades de pequeñas empresas con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos.
Windows Server Standard 2012 R2 es un primer servidor ideal, y también se puede usar como servidor principal en un entorno multiservidor de pequeñas empresas.
Windows Server Essentials ahora está disponible como rol de servidor de la Experiencia con Windows Server Essentials en las ediciones Standard y Datacenter de Windows Server 2012 R2.
Al instalar Experiencia con Windows Server Essentials en Windows Server 2012 R2, contará con todas las características y funciones (como el panel, las copias de seguridad del equipo cliente y el Acceso Web remoto) de Windows Server 2012 R2 Essentials sin los bloqueos y límites impuestos.
Windows Server Essentials ahora está disponible en dos formas :
Como rol de servidor: Se proporciona Experiencia con Windows Server Essentials como rol de servidor en las ediciones Standard y Datacenter de Windows Server 2012 R2.
Como edición base de Windows Server: Windows Server 2012 R2 Essentials.
Como parte del proceso de instalación puede optar por instalar Windows Server 2012 R2 Essentials como máquina virtual siguiendo las instrucciones de un asistente.
Si ejecuta una versión anterior (Windows Small Business Server), consulte las actualizaciones principales y las nuevas capacidades de Windows Server 2012 R2 Essentials.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario